jueves, 18 de agosto de 2016


POR FIN LAS DOCE PAGAS

Después de tres reuniones, y una infinidad de discusiones, por fin la empresa ha entendido que, si dice que el trabajador puede elegir 12 o 14 pagas, es que puede ELEGIR.  No es oro todo lo que reluce y tendremos que esperar, esto podrá hacerse para primeros de año, así que sobre el mes de noviembre habrá un formulario que deberéis de rellenar aquellos que quieran la opción de 12 y en enero empezarán con la nueva fórmula de pago, recibiendo en ese mes de enero, la parte proporcional de la paga que haya acumulado hasta ese momento (o sea la mitad de la paga), para a partir de ese día cobrar todo mes a mes. Una vez cambiado este sistema, no podrás volver a la opción de las 14.

7 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Buenas por favor me gustaría saber qué pasa ahora con la bolsa de horas ya que ahora ni siquiera sabemos si debemos o nos deben, la verdad que esto ya clama al cielo.... Horas anuales??

CC.OO. Lidl Madrid dijo...

Buenas, el sistema para verificar las horas es el mismo, la empresa manda todos los meses un report a la tienda en el que aparece como va nuestro computo de horas y días, el cual tenéis derecho a verificar, en caso de que no esté expuesto. Los desfases de horas se subsanan trimestralmente, y como máximo antes de febrero del año siguiente.

xxc dijo...

Buenas me gustaría saber que horario tenéis en Madrid en Nochebuena y nochevieja? Muchas gracias

CC.OO. Lidl Madrid dijo...

Buenas, normalmente las tiendas cierran a las 7 esos dos días. Este año aún no lo sabemos ya que nos mandan los horarios con 1 o 2 meses de antelación, pero seguramente será el mismo ya que son varios los años que lleva este horario.

mi rincon especial dijo...

Hola les escribo ya que estoy muy triste les comento empecé a trabajar cubriendo vacaciones desde julio hasta llegue a tener 5 contratos el último fue a días que se abra una nueva tienda la cual fueron todos mis compañeros menos yo a mí me mandaron a otracon un contrato hasta el 8 de enero el jefe me dijo q si quería seguir ganándome el puesto tenía q seguir esforzándome anteriormente m había dicho q si todo marcharía bien me iría a la tienda nueva al final nada fue verdad nada ... firme el fin del contrato el día 23 de diciembre ni voy a la nueva ni a ningún lado nunca tuve problemas con nada mis cajas dan bien rindo bien no entiendo la forma de trabajar de lidl no se supone que si ya tienes gente contratada aunq sea de forma temporal tienen q contar con ella ? Les agradecería su pronta contestación ya que estoy viviendo muy angustiada ya que me hizo hacerme ilusión de algo que nunca pasó y tengo una familia a cargo desde ya gracias

Ailim Te dijo...

Me gustaría comentarles mi problema. Haber si pueden ayudarme. Despues de 3 meses desde que di mi carta y respete los 15 dias correspondientes al convenio me fui del lidl a otro trabajo. Todo bien hasta que hoy me entero que los muy ineptos no me dieron de baja y segui cobrando... yo no me di cuenta... pense que era mi liquidación ya que contaba con muchas horas, todas las vacaciones y algunos dias de octubre. Me trataron como una delicuente. Le pido a mi jefe de ventas que me de mis nominas las que me correspondian y las que no ademas de cuántas horas extras tengo acumuladas y cuantos díasde vacaciones y me da largas dice que no tienen esa documentación y es mentira ya que cuando me reuní con el las tenia me las mostro pero no me las quizo dar. Yo solo quiero asesorarme.

CC.OO. Lidl Madrid dijo...

Ponte en contacto con nosotros en lidlmadrid@usmr.ccoo.es